Home Ads

Su pareja la secuestró, la golpeó y le mordió los genitales



Una mujer de localidad de Pocito, en San Juan fue víctima de una pesadilla, durante días en los que su pareja la mantuvo cautiva en su domicilio, mientras la atacaba a golpes y mordidas.

El calvario terminó el jueves por la noche cuando la policía recibió un llamado y acudió a la casa situada en la calle 16 y Aberastain.

Al llegar al lugar, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Sur lograron hablar con la víctima, que denunció que su pareja la habría agredido con golpes de puño y mordidas en su cuerpo y sus partes íntimas, y que hacía varios días que no la dejaba salir.

Los agentes finalmente detuvieron al hombre en la casa vecina, donde se había escondido.

El caso quedó primero bajo el sistema de Flagrancia, que se declaró incompetente, y la causa pasó a la UFI CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género), según consignó el medio local Tiempo de San Juan.

Sigue el pedido de Justicia por el femicidio de Yoselín en San Juan

Yoselín Ailén Rodríguez, de 11 años, a principio de este año fue abusada sexualmente antes de ser asesinada de diez puñaladas en el cuello en un descampado de la localidad sanjuanina de Media Agua, según reveló la autopsia al cuerpo. Su cuerpo fue encontrado por una de sus primas en una zona descampada, ubicada en la calle Quiroga y la Ruta 40, a unos 100 metros de su vivienda.

Por el femicidio detuvieron a un primo de la víctima de 24 años.

La nena residía junto con su familia en una zona vulnerable de cinco viviendas ubicadas en dicha localidad cabecera del Departamento de Sarmiento, unos 60 kilómetros al sur de la capital de la provincia de  San Juan.

Según pudieron reconstruir los investigadores, fue atacada tras la celebración del Año Nuevo cuando la niña se fue a dormir a la casa de una de sus primas.

Por la mañana, otras primas fueron a buscar a Yoselín a su vivienda, pero su padre les dijo que se había ido a dormir a lo de su hermano -tío de la menor-, aunque al llegar a ese lugar ella ya no estaba. Luego de varias horas de búsqueda la niña fue hallada asesinada.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo