Home Ads

Su marido sufrió un accidente y se le escaparon los perros: Uno murió atropellado y buscan a la perrita “Cristina”



Una familia de Pilar está desesperada, porque desde el 29 de junio no sabe nada de su perrita Cristina. Se trata de una cachorra staffy bull terrier color negra y de tres años y medio.

Evangelina contó cómo se escaparon sus tres mascotas. “Mi marido sufrió un accidente con su bicicleta y quedó con movimientos limitados.

A raíz de esto, abrió el portón de la casa y se escaparon los tres perros, una mamá y sus dos cachorros”, detalló.

Uno de los perros murió atropellado, otro fue recuperado, pero Cristina no aparece. Las cámaras de seguridad del barrio la captaron corriendo rumbo a la Panamericana a la altura del kilómetro 43.



“Estamos realmente desesperados, porque los cuidamos mucho. Fue un accidente lo que pasó. Lamentablemente, uno de los cachorros murió. La mamá está muy mal, porque además su otra cachorra no aparece”, contó acongojada.

Evangelina recorrió todo el barrio, para tratar de encontrarla, pero hasta el momento no apareció. Una vecina le contó que el mismo día de la desaparición vio que se la llevaron dos mujeres que se movilizaban en una camioneta blanca.



Con respecto a esto, la mujer dijo: “Creo que la levantaron de buena voluntad. Por eso les pido que por favor se comuniquen conmigo. Estoy a la espera de que la Municipalidad pueda hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar al vehículo y rastrearlo”.

Para quienes tengan alguna información de Cristina, se pueden comunicar al teléfono: 11-5824-2282



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo