Revolvían en un basural y encontraron 50.000 dólares dentro de un mueble



Trabajadores de un basural revolvieron un mueble y se encontraron con 50 mil dólares en billetes de cien. Ocurrió en la localidad de Las Parejas, Santa Fe. El hallazgo se dio en la zona de reciclado de residuos, avenida 17 al fondo en zona rural.

 

Al romper el mueble, los hombres observaron que volaron algunos billetes. Inmediatamente se percataron de que eran dólares estadounidenses que estaban en una bolsa.

 

Si bien en las primeras versiones de audios y mensajes virales se hablaba de una cifra de 13 millones de dólares, rápidamente ese número comenzó a bajar, pasando por los 200 mil dólares y finalmente hasta llegar a la cifra estimada de 50 mil dólares que habrían encontrado. Esto sería más de 6,5 millones de pesos al dólar oficial y más de 14.5 millones de pesos al blue o paralelo.

 

La información entre audios y mensajes de texto se viralizó en la ciudad y varios se acercaron al basural para probar suerte y ver si se encontraban con más billetes. Hasta el momento no hubo versiones oficiales al respecto y tampoco trascendió de quién sería el mueble viejo con la fortuna en su interior, según publicó Radio Las Parejas y Ámbito.