Home Ads

MADARIAGA: La Fiesta del Gaucho confirmó a Ceibo como uno de los artistas de la edición 50

 


 

El grupo folclórico oriundo de Cosquín estará la noche del viernes 9 de diciembre sobre el escenario Argentino Luna en una de las noches de la edición 50 de la Fiesta Nacional del Gaucho en nuestra ciudad.

 

Es el artista confirmado para las “Bodas de Oro” luego de conocerse que Soledad estará en la noche del 11 de diciembre para brindar su show.


CEIBO está conformada por Leonardo Escalante, Claudio Tais, Mati Ceia y Gabriel Romero, ellos son cantantes, autores, compositores e instrumentistas.

 

Los acordes iniciales del grupo se escucharon en la primera década del 2000, incursionando en presentaciones en algunas peñas, bares y en pequeños festivales de pueblos vecinos. Siempre con la esperanza de ser escuchados, y con el anhelo de participar en las grandes fiestas y festivales de su país.

 

En 2011 irrumpieron en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, obteniendo la consagración de ese año. Este logro lanzó la banda al ruedo nacional, posicionándola en un destacado lugar en la música Argentina.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo