Home Ads

MADARIAGA: Firmaron el convenio para el subsidio que permitirá la llegada de un nuevo transformador de energía



El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Diana Markovic, firmó hoy el convenio por el cual la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos brindará el otorgamiento de un subsidio por una suma asignada de pesos ochenta millones ochocientos sesenta mil con 00/100 ($ 80.860.000,00) destinada a financiar la ejecución del proyecto de obra pública municipal “Adquisición de Transformador 5 MVA 33/13.2Kv”.

 

La exigencia, que data de casi 7 años, se afianzó hacia 2016 cuando se informó sobre la necesidad de mejorar la capacidad eléctrica del distrito.

 

 “Madariaga crece y crece y por lo tanto se necesita la ampliación de los servicios esenciales. Agua, cloacas, energía eléctrica, gas, son tan necesarios para el desarrollo integral de nuestra comunidad” explicó el jefe comunal y enfatizó: “En el medio hubo muchas reuniones y un trabajo constante y persistente para llegar al día de hoy en que firmamos el convenio. Un hito fundamental fue la visita de nuestro gobernador, Axel Kicillof el 21 de enero de este año. Le planteé el problema y lo agendó. A partir de ese momento y con su voluntad política llegamos a este momento histórico”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo