Home Ads

MADARIAGA: Asegura que la ruta hacia Las Armas es un desastre y ya rompió dos veces el auto en ese trayecto


Marcelo Ramallo es de Pinamar y esta semana le tocó revivir algo que y ale había causado gastos y malestar: tomó el tramo que une Las Armas con Madariaga y un pozo le provocó la rotura de una de las llantas de su rodado marca Chevrolet.

 

Diálogo con CNM dijo que no es la primera vez que le pasa y que hace dos años vivió una situación similar en ese mismo trazado, pero con la rotura de un amortiguador. “El esparrago pasó la chapa del auto y dejó una marca”, dijo. Recordó que en aquella oportunidad llegó al peaje como pudo y pidió que alguien se hiciera cargo del daño en donde sólo obtuvo como respuesta que podían trasladarlo con una grúa hasta Pinamar.

 

Sucede que el Peaje de Madariaga en la 74 es la entrada al sistema vial costero que hoy maneja AUBASA y antes era Camino del Atlántico. Se emplazaron las cabinas allí en la década del 90 y la normativa contempla un peaje cada 100 kilómetros en una misma ruta en los accesos a la concesión. Que hoy esté en ese sitio es porque marca la entrada al sistema protegido por AUBASA.

 

Si bien hay otro peaje en la Ruta 11 denominado “La Huella” a menos de 100 kilómetros ese sitio se corresponde con otra ruta.

 

Ramallo mostró su indignación por el estado de ese tramo y explicitó que cada vez la calzada está en peor estado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo