Home Ads

Intentó entregar un celular a un preso adentro de un tupper en un sándwich de milanesa



Una mujer intentó pasarle un celular escondido dentro de un sándwich a uno de sus familiares detenidos en una cárcel. El episodio sucedió en la ciudad de Tartagal, en Salta.

En un principio, los efectivos policiales no observaron nada extraño cuando ella entró a la Comisaría N°42 con un tupper en la mano. Sin embargo, pocos minutos después notaron que llevaba algo sospechoso.

Por este motivo, la revisaron y notaron que dentro del recipiente en donde estaba la comida que le iba a llevar al preso había un teléfono antiguo.



Debido a que era un móvil viejo, las autoridades todavía intentan determinar por qué motivo quiso llevárselo.

Ante la sospechosa situación, a la mujer la detuvieron y le incautaron el celular. Ahora, la Justicia tendrá que determinar sanciones para ella.

Otro caso similar en Salta

Sumado a este caso, en la ciudad Orán, un joven de 20 años fue a llevarle alimentos a uno de sus familiares presos. Sin embargo, los efectivos de la comisaría N°24, ubicada en barrio Docente, observaron que tenía envoltorios sospechosos.

Cuando los agentes realizaron la requisa para ver qué había en su interior, detectaron 9 embalajes de pasta base y 50 pastillas de color dentro de un paquete de galletitas.

Además, cuando revisaron al muchacho encontraron que en su ropa llevaba marihuana. El joven quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal N°3 y el Juzgado de Garantías N°1.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo