Home Ads

Encontraron un arsenal en Ezeiza con 46 cohetes y más de 70 granadas



Un importante armamento que contenía 46 cohetes y más de 70 granadas fue hallado este lunes durante un operativo en el Barrio Uno de la localidad bonaerense de Ezeiza.

 

El secuestro del armamento se llevó a cabo en Camino Real y Camino Club Hípico, en la entrada de un camping perteneciente a la Unión del Personal Superior de Empresas Aerocomerciales (UPSA).

 

En ese lugar, la Dirección de Explosivos denunció el hallazgo material bélico en varias bolsas de nylon negro tipo consorcio.

 

Formaban parte del armamento 46 cohetes MB66, 2 granadas de fusil M63, 2 granadas de fusil FMK1 modelo “0”, 59 granadas de fusil FMK3 modelo “1”, 9 granadas de fusil 65AC; y 15 proyectiles de mortero 81mm.

 

El titular de la Secretaria Federal Nº 4 de Lomas de Zamora, Nicolás García, dispuso la presencia de personal de la Dirección de Explosivos de la Policía Federal y Bonaerense para elaborar un informe conjunto sobre el material hallado.

 

Fuentes del caso citadas por la agencia Télam precisaron que algunos de los artefactos explosivos fueron detonados debido a su peligrosidad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo