Home Ads

CHOQUE MÚLTIPLE EN PANAMERICANA: 7 autos chocaron y hubo 4 personas heridas



Un choque múltiple que terminó con un auto incendiado y cuatro heridos tuvo lugar este jueves por la mañana en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar.

El siniestro generó complicaciones en el tránsito, que tuvo que ser desviado por la colectora en el kilómetro 46,5, lo que povocó demoras y una fila de varios tres kilómetros de autos que intentaban circular por la zona durante el inicio de la jornada.

Mientras tanto, en el resto del AMBA, el tránsito de esta mañana era intenso sobre la autopista Riccheri en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz.

Por su parte, la misma vía, pero hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, funcionaba con normalidad.

La avenida General Paz, por otra parte, se encontraba con gran caudal vehicular en todo su recorrido, con retrasos desde la autopista Riccheri hasta avenida Beiro.

El mismo panorama sucedía los principales puentes que cruzan el Riachuelo a modo de acceso a Capital Federal, tales como el Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria.

Además, según informaron, en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) la circulación vehicular no presentaba interrupciones en ambos sentidos, lo mismo ocurría en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Mientras tanto, las líneas de trenes Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa funcionaban a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo