Home Ads

Apareció muerta la abuela de una beba de 2 años que fue asesinada hace dos semanas



En un caso que tomó trascendencia pública semanas atrás, cuando una patota a los balazos hacia una casa mató a una beba de dos años en Ensenada, por una disputa por la propiedad, ahora se conoció que la abuela de esta niña fue hallada sin vida en un departamento que alquilaba en La Plata.

El hallazgo se produjo hoy, en un departamento que alquilaba Carolina Salas de 39 años, abuela de Pia Larrea de dos años, mujer que fue encontrada en su cama, sin signos de violencia y con 285 mil debajo de la almohada.

Todo se dió gracias a un llamado del dueño del departamento que hace dias no veia salir a su inquilina, por lo cual llamó a la policía encontrando este panorama desolador, en el que esta mujer hoy fallecida había denunciado tras 14 dias del crimen de su nieta que fue amenazada de muerte por dos hombres en moto que la apuntaron con un revólver. 



Interviene en la causa la UFI N 2  de La Plata , quienes pidieron la autopsia del cuerpo de esta mujer, donde también revisarán si se encontraba embarazada, según había manifestado en su facebook personal la semana pasada. 

Hasta el momento, los peritos destacaban que se podría tratar de una muerte natural ya que el cuerpo no tenía signos de violencia, pero se esperan los resultados en unas horas.Pía, la nieta de Salas, fue asesinada a balazos durante un ataque cometido contra su casa en  Ensenada. 

El hecho ocurrió cerca de las 23 del 5 de julio en una casa ubicada en las calles 50 y 123, del barrio El Dique, donde se habría iniciado el conflicto por una supuesta estafa en la propiedad donde vivía la menor, en el cual un hombre reclamaba una paga de un dinero. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo