Home Ads

(VIDEO) Iba en bicicleta, un perro le ladró en la calle, sacó un arma y lo mató



Una familia de Cipolletti denunció por redes sociales que dos sujetos que transitaban por la calle asesinaron a su perro. Ocurrió el jueves por la noche cuando encontraron a Nerón herido de bala.

Ante esta situación revisaron las cámaras de la vivienda y lograron saber qué le ocurrió. 

El hecho pasó alrededor de las 22, cuando dos sujetos que transitaban en bicicletas le dispararon a Nerón sin ningún motivo.

En el video se puede observar a dos personas circulando en bicicletas por la calle Jorge Newbery. En ese momento, Nerón sale de la casa y se cruza en el camino de uno de los hombres que le disparó. La familia al escuchar el disparo salió inmediatamente a ver lo que ocurría, pero no lograron identificar a los sujetos. 



“Nerón tenía un año y medio, no estaba haciendo nada, solo salió a ladrar y lo mataron. Al oír el disparo y los quejidos de Nerón salimos a ver qué pasaba y lo vimos herido. Intentamos trasladarlo a la veterinaria, pero falleció en el camino”, expresó Mariana, la dueña de la mascota. 

Ahora la familia busca datos del autor del hecho para denunciarlo por maltrato animal y que la policía detenga al sujeto para que reciba un castigo acorde al asesinato. Los dueños quedaron consternados, explicaron que “tenemos tres perros en casa, a veces abrimos el portón y se escapan, pero no son malos. No se puede entender como una persona anda tranquilamente por la calle con un arma de fuego, esta vez fue un perro, pero podría haber sido alguna persona”. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo