Home Ads

(VIDEO) CRIMEN DE MAR DEL PLATA: Así fue el festejo de cumpleaños del joven de 30 años, horas antes a ser asesinado a puñaladas



En medio de risas y aplausos, Marín Mora Negretti, sopló las velitas de sus treinta años, en su festejo de cumpleaños, sin imaginas que horas después sería asesinado a puñaladas tras mantener una pelea callejera con un grupo de jóvenes en el centro de la ciudad de Mar del Plata, de donde era oriundo y se encontraba de visita para pasar junto a su familia su cumpleaños y el Día del Padre.

En las últimas horas, se difundió en Twitter un video que muestra cómo fue parte de la celebración. En las imágenes, se puede observar a Martín cantando junto a su familia y amigos, el feliz cumpleaños.

El joven asesinado vivía en Buenos Aires y trabajaba para una entidad bancaria, por esa razón había aprovechado el fin de semana largo para vistar a su familia y compartir el festejo. Luego, la víctima fatal salió con su novia y una pareja amiga a tomar un café y alrededor de la 1.50 –por la falta de taxis- fue a tomar un colectivo. En ese trayecto se habría desencadenado el fatal desenlace.

Según el relato de los testigos, en la esquina de Sarmiento y Rawson  de la ciudad balnearia, las dos parejas fueron sorprendidos por unos jóvenes menores de edad y una mujer, que desde el séptimo piso de un edificio arrojaban hielos. Ahí comenzó una breve discusión. A los pocos minutos los ocupantes del departamento bajaron a la calle con cuchillos, con los que habrían atacado a Martín provocándole una herida fatal, y a su amigo, Bruno, quien sufrió heridas menores y fue dado de alta el mismo domingo del ataque.



La autopsia reveló que Mora Negretti sufrió seis cortes superficiales y que una de las puñaladas le produjo una hemorragia interna, que le ocasionó la muerte en el hospital HIGA, a donde fue trasladado.

Sus restos fueron velados durante el lunes en la cochería Roldán, de la avenida Luro 4.036. ”A mi hijo lo mataron peor que a un perro. Mi hijo salió a festejar su cumpleaños y volvía con su novia, su amigo y la novia de su amigo, y bajaron estas lacras y lo mataron a puñaladas”, dijo su papá Luis en la puerta de la sala velatoria.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Martín Mora Negretti

Por el crimen de Mora Negretti hay un joven de 21 años aprehendido, identificado como Julio César Bibbó, quien es acusado de ser el autor material del ataque por los tres menores de edad de 13 y 14 años que se encuentran alojados en el Centro Cerrado de Menores de Batán y son considerados inimputables. No obstante, apenas finalicen los informes y la entrega de reportes correspondientes podrían recuperar la libertad.

Asimismo, Marilyn Brisa Vera González, la novia del ahora detenido, quien en un primer momento permanecía aprehendida por el robo de un teléfono celular, se le cambiará la imputación y se la notificará como coautora del homicidio, por lo que permanecerá detenida en el Destacamento Femenino.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo