Home Ads

VALERIA DEL MAR: Puso un kiosco en su casa y vendía flores de marihuana en bolsitas y frascos



Un hombre fue detenido acusado de manejar un punto de venta de marihuana, en la ciudad bonaerense de Valeria del Mar. 

La detención se produjo luego de desarrollar una exhaustiva investigación que comenzó a fines de diciembre del año 2021 la cual derivó en el allanamiento que se llevó adelante en una vivienda de la localidad balnearia.

El hombre fue detenido imputado por acopio y comercialización de estupefacientes.

La causa se inició con intervención de la UFIyJ N° 3 de Dolores a cargo de Mario Pérez y la instrucción de la Ayudantía Fiscal a cargo de Guillermo Vernetti.

Cómo se desarrolló la investigación que terminó con la detención

La información recabada por las autoridades daba cuenta de la existencia de un domicilio ubicado en calle Rosales entre calles Andes y Ghiachino de Valeria del Mar, desde donde un sujeto de sexo masculino vendía drogas.



A partir de las tareas investigativas realizadas por personal del Grupo Operativo Pinamar dependiente de la Delegación Drogas Ilícitas de Dolores se lograron obtener suficientes elementos probatorios respecto a la actividad ilícita sospechada; de esta manera se solicitó la correspondiente orden de allanamiento.

Otorgada la aprobación por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell, el operativo de intervención sobre el citado inmueble fue cumplimentado por personal de la mencionada Delegación de Drogas Ilícitas en forma conjunta con personal de la Jefatura de Seguridad Comunal de Pinamar y efectivos de la Estación de Policía Comunal de Valeria del Mar.



Como resultado del operativo se procedió a la confiscación de gran cantidad de cogollos (flores) de marihuana fraccionados en frascos de diversos tamaños, marihuana compactada artesanalmente, y bolsas de envasado con cierre ziploc. 

Además, se secuestraron semillas de cannabis, un teléfono celular con información de interés para la investigación y dinero en efectivo.

Todo ello derivó en la aprehensión de un hombre quien fue señalado como autor de las maniobras de comercialización. Quedó a disposición de la justicia.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo