Home Ads

Se hizo viral porque su novio la engañó y las amantes se lo contaron un año después: “Con mi plata se iba al telo con otra”

 


Daniela Lozzia usó su cuenta de twitter para descargar la ira que sentía tras enterarse de todas las veces que su ex le había sifo infiel. Nunca pensó que la publicación se convertiría en viral y que cientos de personas le respondan acompañandola en el sentimiento.

 

Todo comenzó el miércoles, cuando otra joven le escribió para contarle que había estado con su exnovio cuando ellos estaban en la relación y vivían juntos en la casa de ella. “Le di una casa, trabajo, lo mantuve económicamente más de un año, le di todo, hasta lo que no tenía, y él agarraba mi plata y se iba al telo con otra”, escribió Daniela.

 

La joven de 21 años agregó que, durante la relación, su exnovio iba a dormir a la casa en la que ambos vivían luego de estar con la amante. Además, reveló que él “no se cuidaba” a la hora de estar con sus amantes. “Asco, eso siento. Conviví con un total desconocido”, escribió en Twitter.

 


La pregunta que muchos se hacían era cómo se había enterado ella y la respuesta dejó sorprendidos a muchos. Fue la amante en primera persona la que habló con pruebas concretas. “Me pasó fotos, capturas, audios, y todo lo que se imaginen. Igual me lo termino de confirmar él con su cara cuando lo vi en persona”, contó en otro tweet.

 

Daniela también dejó expuesto todas las cosas que ella hizo por la relación y cuánto sufrió en el mientras tanto.

 

“Imagínense que empecé terapia para ser mejor novia. Padecí ataques de pánico, ansiedad, depresión y me lastimé porque él siempre me hacía saber que yo no era suficiente y se podía oír en cualquier momento”, contó.

 

La joven explicó que su exnovio la trataba “de loca” ante cualquier consulta que le hacía y que a su amante le decía que nunca había estado con una persona como ella. “Nunca sean así”, agregó Daniela en el hilo.

 

Aunque la historia parecía culminar en ese hilo, a las pocas horas y a través de conocidos que le escribieron por Twitter, se enteró que su exnovio había estado con más de una mujer. “Apareció otra. No solo me hacía infiel con una sino con dos y andá a saber las que no me cuentan. Lo quiero prender fuego”, escribió.

 

Sin embargo, la vida parece ser kármica porque la joven contó que a él no le están saliendo las cosas como quiere. “Lo más gracioso es que se hace limpiezas porque le sale todo mal, literal está re yetado. Si sos una basura, ¿Qué te va a salir bien? Todo vuelve, así que acostumbrate a vivir así”, fueron las últimas palabras de Daniela.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo