Home Ads

MADARIAGA – ANTICIPO: Mario Eufemio dejó de ser entrenador de inferiores del Clan y padres amenazan con dejar de mandar a sus hijos



El cambio de autoridades que tuvo el club “Los del Clan” hace dos meses llevó a que haya variantes y disoluciones de subcomisiones que tenía la institución. Raúl Barría se hizo cargo y comenzaron las exigencias con el paso de las semanas por parte de las divisiones inferiores que pedían por pelotas y elementos para la formación de los chicos.

 

Una declaración de Mario Eufemio, una de las caras más representativas del fútbol infantil, en medios no cayó bien y los problemas se profundizaron.

 

Cuando el técnico ya sabía que quedaría fuera del club, los padres se reunieron en una marcha para pedir que continúa. También lo apoyaron los técnicos de las divisiones 2010, 2012 y 2013. Así, los llamaron a una última reunión y pensó que todo podría destrabarse.

 


Ese encuentro fue anoche y, al arribar según supo CNM, la decisión de dejarlo afuera ya estaba tomada. El alejamiento derivó en la salida de los tres técnicos restantes que actuaron en solidaridad y comenzaron contactos con otros clubes.

 

Ahora, todo tiende a profundizarse porque más de 70 chicos serán llevados por sus padres a otros equipos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo