Home Ads

GENERAL LAVALLE: La Fiesta de la Torta Negra convocó a más de 10.000 personas



La jornada comenzó muy fría durante la mañana pero, pasado el mediodía, la temperatura permitió que los visitantes recorran los más de 200 puestos que se instalaron en la Avenida Mitre.


La panadería Del Pueblo tuvo un desfile de clientes y turistas y la venta descentralizador a metros del local principal. Pero también la Panadería “La Argentina” estuvo en el paseo de artesanos.


Los food trucks se distribuyeron por todo el corredor del boulevard con sus mesas y alternativas gastronómicas que atrajeron a los comensales.



A metros del Municipio se montó un espectáculo circense que, hasta pasadas las 17 horas, demostró la destreza y el humor de lo payasos.


El Banco Provincia armó un pasillo a con el recorrido por su historia y, al terminar de recorrerlo, una computadora realizaba preguntas que, si eran respondidas correctamente, le daban al ganador un juego de mate.


Las visitas guiadas sirvieron para promocionar sitios históricos y abrirlos a los turistas: la casa municipal, la iglesia y la Plaza Juan Galo de Lavalle fueron algunos de los lugares visitados.



Tras las obras teatrales de la Casa de la Cultura: “Venados de las Pampas” y “Leyendas del viento” se sirvió chocolate caliente a los espectadores para combatir la baja temperatura.


A diferencia de otras ediciones más comerciantes se decidieron a colocar sus puestos para ofrecer productos locales.


El cierre de la noche, con Rocío Quirós colocó a unas 3.000 personas frente al escenario. Ya pasadas las 22:00 horas comenzó el baile popular que siguió hasta la madrugada.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo