Home Ads

Detuvieron a un hombre por estafar con la construcción de viviendas



Agentes de la División Unidad Operativa Federal Pinamar, capturaron en el Partido de la Costa a un hombre de 43 años acusado por estafas vinculadas a la construcción de viviendas.


El hecho tomó repercusión meses atrás por el caso de un múltiple estafador que ofrecía el servicio de construcción de viviendas en el ámbito local y zonal, dejando una gran cantidad de damnificados que por dicha maniobra delictiva, perdieron sus ahorros y bienes personales.


Con la intervención de la Fiscalía Nº4 de Pinamar a cargo del Dr. Juan Calderón, los efectivos federales realizaron amplias investigaciones para identificar y dar con el paradero del buscado.


Luego de varios días de discretas pesquisas y tareas de ciberpatrullaje, los uniformados lograron acumular varias pruebas que impulsaron tres allanamientos ordenados por  el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli. 


Durante los operativos realizados sobre la Ruta Provincial 11 kilómetro 380 en Costa Esmeralda y sobre dos locales comerciales ubicados en las calles De las Medusas al 1500 y Del Lenguado al 1300 en Pinamar, los efectivos detuvieron a un hombre argentino de 43 años. Asimismo se secuestraron 36 cheques del Banco Francés y un cheque del Banco Santander todos al portador y por una suma total de 4.917.000 pesos.


El aprehendido junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo