Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 11: Murió un motociclista al ser embestido por un auto



Un motociclista de 51 años murió tras ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la Ruta 11, a la altura del barrio Santa Isabel, en Mar del Plata.

El hecho ocurrió ayer domingo por la tarde, cerca de las 15:30, y los pormenores son materia de investigación de efectivos del Destacamento Acantilados y personal del Destacamento Vial Chapadmalal, a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Según trascendió, el automóvil que circulaba en dirección a Mar del Plata habría doblado en “U” para ingresar al barrio Santa Isabel, y esa maniobra habría derivado en el choque contra el rodado de menor tamaño, según informó La Capital.

 Como consecuencia del impacto, la víctima salió despedida de la moto y sufrió un duro golpe contra un mojón de cemento, lo que le provocó la muerte a pesar de que llevaba puesto el casco.

Una ambulancia del SAME se hizo presente rápidamente en el lugar, pero el personal médico constató que, debido a la gravedad de las lesiones, el hombre ya había fallecido.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo