Home Ads

Buscan intensamente a una joven de 24 años que salió a la casa de una amiga y nunca regresó



La familia de Abigail Sabán vive horas de angustia porque desde el 23 de mayo no sabe nada de ella. Radicaron la denuncia por la desaparición en la comisaría 5° de Villa Fiorito que activó el protocolo de búsqueda, pero hasta el momento no la encontraron.

La joven tiene 24 años y una hija de 3. Salió de su casa de Villa Fiorito para ir a lo de una amiga en Villa Caraza, pero nunca llegó.

Abigail mide 1,65 metros de estatura, tiene cabello oscuro por encima de los hombros, contextura física mediana, tez trigueña y ojos marrones. Cuando fue vista por última vez, vestía campera bordó, calzas color rosa y zapatillas azules marca Nike.



De la búsqueda también participan agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, aunque por el momento no hubo resultados positivos.



Para brindar información hay que comunicarse al 911 o al celular de su hermana Victoria: 1122957786.

Una adolescente denunció a su tío por abuso y hace 100 días que está desaparecida

Se llama Milagros Kalt, es de Misiones y fue vista por última vez el 26 de febrero. Antes de abandonar su casa de Oberá habría escrito una carta en la que decía: “Quiero ser feliz de verdad, no aguanto más”. La adolescente, que actualmente tiene 17 años, había denunciado meses antes a su tío por abuso sexual. Este lunes se cumplen 100 días de la última vez que la vieron.



Milagros vivía sola con su abuelo, en una vivienda ubicada en el mismo terreno donde también viven su tía y sus primos. En diálogo con El Territorio, su tía, Nancy Kalt, contó que ni el padre ni la madre de su sobrina se habían podido hacer cargo de ella por lo que creció bajo el cuidado de sus abuelos.

Milagros Micaela Kalt es de contextura física delgada, mide 1,70 metros de altura, es de tez blanca, tiene ojos de color celeste y cabellos castaños.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo