Home Ads

AYACUCHO: El presidente se cruzó con alumnos de una primaria en Casa Rosada, les cantó el jingle de la Fiesta del Ternero y se tomó una selfie con ellos

  


Sorpresa para los alumnos del 6to. grado de la Escuela Primaria 1 y la 12 que organizaron un viaje a Buenos Aires con recorrida de distintos sitios históricos y que terminaron cruzándose con el presidente Alberto Fernández.

 

El jefe de estado, durante el miércoles, sólo estuvo pocas horas en la Rosada en donde mantuvo un paso fugaz por la reunión de gabinete y estuvo en contacto con empresarios. El encuentro se dio por casualidad a metros del salón de los bustos presidenciales en donde está la escalera principal que da a la explanada lateral que lleva al helipuerto.

 

Cuando los vio bajó desde el primer piso y les preguntó a los chicos de dónde eran mientras era grabado por decenas de teléfonos celulares.

 

Al escuchar la palabra Ayacucho comenzó a entonar las estrofas del jingle que identifican a la Fiesta del Ternero.

 

“Lástima que no tengo el celular a mano pero ahora lo mando a buscar para tomarme una selfie con ustedes”


A los pocos minutos uno de los colaboradores aportó un aparato para que el retrato se realice y hubo saludos, choques de puños y apretones de manos con cada uno de los pequeños..


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo