Violación grupal en Chivilcoy: mujer policía fue drogada y abusada por cinco jóvenes

 


 

Otra aberrante agresión sexual tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Se trata de una violación grupal denunciada por una joven de 26 años el pasado sábado 21 de mayo.

 

La muchacha se desempeña como oficial de la Policía Comunal de Chivilcoy. La víctima apuntó contra cinco pibes en una casa de la mencionada ciudad bonaerense. Asimismo, al ampliar su testimonio reveló que fue drogada dentro de un auto a la salida de un boliche.

 

Según informó la agencia de noticias Télam, todo sucedió pasadas las 5 de madrugada cuando se retiraba del boliche "Babakos", ubicado en la avenida De Tomasso y la calle 504, de esa ciudad, a unos 160 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

 

A partir de la denuncia se inició una causa penal caratulada “abuso sexual”, que está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Los aberrantes detalles de la violación grupal de Chivilcoy

 

De acuerdo al relato realizado por la propia víctima ante la Policía y ratificado ante la Justicia, el episodio comenzó a dos cuadras del boliche Babakos. La joven se encontraba caminando sola hacia su casa por la avenida De Tomasso y fue interceptada por un hombre que se asomó por la ventanilla de un vehículo de color blanco, quien la llamó por su nombre y la invitó a llevarla.

 

Si bien la muchacha se negó, el depravado, con un tono amenazante, le sugirió "subí porque te conviene" y, como se sintió intimidada, decidió sentarse en el asiento del acompañante.