Home Ads

Rescataron a un bebé de 3 meses sin ropa y mojado a punto de morir de hipotermia

Este sábado de noche en una calle cercana al barrio La Arrocera un sujeto alcoholizado tenía un bebé desnudo y con síntomas de hipotermia. La Policía de Concordia aletartada sobre el hecho logró rescatarlo y “salvarle la vida” aseguraron los policías que actuaron. En calle Pública entre J.J. Valle y Las Golondrinas se encontraba un bebé mojado y práctimamente sin ropa y al tomarle la temperatura se comprobó que tenía “un alto grado de hipotermia”.

Ante esto la policía logró reanimar al bebé y estabilizarlo mientras era trasladado a una sala de primer auxilios donde fue recuperando temperatura.

“Al bebé lo llevaba una persona alcoholizada y fue rescatado por una mujer que fue vio las circunstancias y prácticamente se lo extrajo de las manos e inmediatamente llamó a la Policía, a la comisaría séptima”, explicó el subjefe de la Departamental policial de Concordia, Danilo Parodi en comunicación con el canal Once de Paraná.

El bebé, de aproximadamente 3 meses de edad, se lo trasladó rápidamente junto con la mujer que lo rescató hasta la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución donde Personal de Sanidad lo estabilizó.

Luego se contactó a familiares del niño mientras efectivos de la Comisaría del Menor intervinieron junto con personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo