Home Ads

MAR DEL PLATA (VIDEO): Le informaron de una restricción de acercamiento, se roció con combustible y se prendió fuego en su camioneta

 



Un hombre de 51 años murió este viernes por la tarde como consecuencia de las quemaduras que sufrió al prenderse fuego tras recibir una restricción de acercamiento. Había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos donde falleció a los pocos minutos.

 

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría tercera concurrieron hasta el cruce de Santa Cecilia y Bouchard –del barrio Cerrito San Salvador–, donde un hombre, al comunicarse con la Central de Emergencias, exigía la presencia del juez de menores o del fiscal de turno ya que por problemas familiares quería hacer una denuncia y nadie lo ayudaba.

 

Agregó que si nadie se acercaba se iba a prender fuego, ya que estaba a bordo de una camioneta de su propiedad, –una Ford Ecosport roja– con un bidón de cinco litros de nafta.

 

Los uniformados solicitaron la presencia de bomberos y del Same, y mediaron para que el hombre descendiera del rodado.

 

Transcurridos unos minutos y con la presencia de la familia que también le pedía que bajara de la camioneta, el hombre se roció el cuerpo con el combustible y prendió un encendedor. Para sacarlo, la policía tuvo que romper la puerta de la camioneta.

 

Con quemaduras en la totalidad de su cuerpo, el hombre fue trasladado al HIGA por los médicos del Same, donde ingresó en grave estado. Murió a los pocos minutos.

 

En el intento de socorrerlo y apagar el incendio, dos de los policías sufrieron quemaduras en sus extremidades, por lo que debieron ser trasladados para su atención.

 


El hombre había sido excluido de su domicilio y notificado de una medida de restricción de acercamiento el jueves, tras la denuncia realizada por su pareja ante diversos actos de violencia.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo