Home Ads

MAR DEL PLATA: Se le trabó la bufanda en una máquina amasadora y murió asfixiada



Una mujer de 67 años murió este martes a la mañana en su casa tras sufrir un trágico accidente mientras preparaba las masas para las tapas de empanadas que cada día vendía: su bufanda se trabó en la maquina amasadora, lo que la asfixió hasta la muerte.

 

El trágico hecho ocurrió en una casa de un ph ubicado en La Pampa al 500. Allí en su vivienda, la víctima, identificada como Marcelina Rivera (67), preparaba todos los días tapas de empanadas para luego venderlas.

 

Este martes a la mañana, Rivera comenzó a preparar la masa para las empanadas y, accidentalmente, su bufanda se le trabó en la máquina amasadora industrial, provocándole, al encontrarse sola y sin posibilidad de recibir ayuda, la muerte por asfixia.

 

Rivera fue encontrada momentos más tarde sin vida por un vecino del ph, a quien le llamó la atención que estuviera la puerta abierta. El hombre, al encontrar el cuerpo de la víctima llamó inmediatamente al 911.

 

Personal policial y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar y los médicos constataron la muerte accidental por asfixia. Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar y el cuerpo fue entregado al médico de la policía para su posterior autopsia.

 

El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien lo caratuló como “muerte por accidente”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo