Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Demoraron a dos hombres que se llevaron una sierra circular de una obra y la ofrecían para la venta



Dos obreros fueron demorados en las últimas horas luego que ofrecieran a la venta una sierra circular marca Skil Saw que se encuentra valuada en unos 13.000 pesos.

 

Un llamado alertó a los efectivos policiales dado que, según anticiparon a CNM, resultó muy extraño a los vecinos que alguien se les acercara en plena avenida Buenos Aires con ese elemento dentro de una bolsa para ofrecerlo.

 

Una patrulla fue a la zona que reportó el llamado telefónico y, según explicaron a CNM, a unos 300 metros lograron dar con ellos. Los masculinos de 34 y 32 años no podían explicar su procedencia por lo que les anticiparon que iban a ser demorados y llevados a la comisaría.

 

Una vez en la sede policial les consultaron a los obreros acerca del sitio en el cual trabajaban. Así se estableció que realizaban tareas en una obra de la zona de Alberti e Hipólito Irigoyen y se comenzó con la búsqueda del capataz del lugar.

 

Una vez identificado, ya en sede policial, reconoció la herramienta y explicó que no había dado permiso alguno para una posible venta por lo que se les formuló a ambos una causa por hurto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo