Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Confirmaron que mañana la oficina de ANSES estará abierta para inscripciones por el Refuerzo de Ingresos

 


Mañana sábado vence el plazo para que los interesados en recibir el Refuerzo de Ingresos de 18.000 pesos se anoten en la ANSES. Si bien el trámite es online, muchos vecinos que tienen problemas para acceder a la aplicación Mi ANSES podrán concurrir mañana a la oficina local de Martínez Guerrero 850.

 

El responsable local de la oficina Ciro Albarengo aseguró en CNM Radio 93.3 que “es mucha” la gente que se ha acercado para evacuar dudas o recibir asistencia. El horario de atención de este sábado es de 8 a 14 horas.

 

En este sentido pidió que todos concurran con una constancia o comprobante de CBU del banco en el cual están interesados en recibir el pago del refuerzo porque los beneficiarios suelen tener varias cuentas registradas en el sistema y hay que verificar cuál es la activa.

 

Lo podemos hacer al trámite de inscripción presencial. Tengan en cuenta que todo el proceso va a una validación: es decir que se anotan y hay que esperar que les respondan si califican o no.

 

Agregó que el universo es muy amplio porque entran jubilados y pensionados de la mínima de manera automática, los monotributistas sociales, quienes no tienen trabajo en relación de dependencia o los empleados de casas particulares.

 

En este sentido dijo que esperan que el nivel de aprobación y de alcanzados supere el 20% de la población de Madariaga; un número que será más grande que los IFE’s anteriores que fueron otorgados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo