Home Ads

MADARIAGA: Habrá cambios en las segundas líneas del gabinete por la convocatoria de Claudio Zotta al Ministerio de Seguridad Bonaerense

Claudio Zotta


El ex secretario de seguridad y actual director de inspección Claudio Zotta fue convocado para integrarse a las filas del Ministerio de Seguridad que dirige Sergio Berni.

 

En los últimos meses la cartera provincial buscaba un referente con buenos antecedentes laborales y brazo político para integrarse a un cargo en la Región Atlántica de la que dependen municipios como General Pueyrredón, Mar Chiquita, Villa Gesell, Madariaga, Pinamar y La Costa.

 

Esteban Santoro anticipó esta mañana que la posibilidad se selló con la visita de Berni la semana pasada para la entrega de patrullas rurales a nuestro distrito.


Se va a la gestión de kicillof. Hay un equipo con el gobierno de la provincia y el Frente de Todos mira otro canal.

 

El jefe comunal utilizó ese tono para comunicarlo luego de críticas recibidas en las últimas horas por Ciro Albarengo, el director de la ANSES local, quién se explayó en una carta sobre los bajos sueldos municipales. 


Con esto, está planeado que Sebastián López deje el área de Defensa Civil para pasar a ocupar la dirección de Inspección. Y en su lugar evaluaban alternativas aunque el nombre más resonaba era el de Bruno Yoldi.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo