Home Ads

MADARIAGA: Elevaron a juicio la causa por la violación de una menor en el barrio Belgrano



El fiscal Walter Mercuri consideró cerrada su actuación en la investigación y le pidió al juzgado interviniente que avance en la realización del juicio contra Andrés Olaussen Bruun quién se encuentra detenido por violar a una nena de 13 años en un descampado del barrio Belgrano en febrero último.

 

Más allá del abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser una víctima menor de 13 años, el hombre también cometió el delito de rapto al hacerla subir a su auto para poder perpetrar el aberrante hecho.

 

El Caso

 

Las declaraciones de la adolescente ante el gabinete que incluye a psicólogo, asesoría legal y asistente social, corroboraron que los dichos son compatibles con ataques sexuales.

 

Uno de ellos fue cuando la niña se quedó a dormir en la casa del acusado dado que es amiga de la hija del mismo. En medio de la noche el hombre se metió en su cama y comenzó a tocarla por debajo de la ropa. Ella logró zafarse y escapó.

 

El otro, el más grave, fue en febrero cuando la subió a su auto y la llevó a un descampado para violarla.

 

El hombre se enfrenta a una pena que va de 6 a 15 años de prisión. La carátula es abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar la victima al momento del hecho de 12 años de edad en concurso real por el rapto de la niña.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo