Home Ads

Lo aplastó un montacargas y lo amputaron de la cintura para abajo



Loren Schauers tiene 20 años y, desde hace dos, vive sin sus piernas ni sus caderas. Ocurre que tras un violento accidente sufrido mientras trabajaba en un puente con un montacargas, su cuerpo tuvo que ser -literal y dolorosamente- "partido al medio".

Desde ese momento hasta hoy, revela el joven, constantemente tanto quienes lo conocen como quienes no, le hacen una sola pregunta. Y es realmente desubicada: todos quieren saber cómo tiene sexo con su novia.  

La tragedia de Loren

Loren conducía un montacargas a través de un puente cuando, de repente, se desvió. Inesperadamente cayó en picada y a gran velocidad, desde unos 15 metros de altura.

Tras la brutal caída, el albañil de Great Falls, en Montana, Estados Unidos, quedó atrapado en el suelo debajo del vehículo de cuatro toneladas, que le cortó el antebrazo y le aplastó toda la parte inferior del cuerpo.



El joven recuerda haber estado consciente todo el tiempo mientras miraba hacia abajo y notaba que su brazo derecho había explotado y que todo debajo de sus caderas estaba completamente triturado.

Luego de haber sido rescatado con esfuerzo, Loren estuvo un tiempo hospitalizado.

Allí, de manera valiente, tomó la decisión de permitir que los médicos le realizaran una cirugía de hemicorperectomía: para salvar su vida le amputaron todo debajo de su cintura. 



Sin embargo, y a pesar de haberse sometido a la cirugía, poco más de un mes después de la operación, los profesionales todavía creían que Loren moriría.

Una nueva vida y una gran historia de amor

Por suerte, el joven se recuperó casi de manera milagrosa y ahora se ha convertido en todo un "buen influencer". Sucede que publica opiniones, vivencias y vlogs semanales en YouTube sobre cómo se ha adaptado admirablemente bien a su nueva vida.

Loren comparte su cuenta en la red social con su esposa Sabia Reiche, de 23 años, quien se mantuvo a su lado durante todo este tiempo. 



Debido a los problemas de movilidad de Loren, Sabia tiene que realizar muchas tareas cotidianas por él, como cambiarle las bolsas de colostomía y bañarlo.

Pero, a pesar de la vida amorosa que los dos han forjado juntos, la gente todavía los molesta preguntándoles cómo tienen relaciones sexuales, indica The Mirror.

Sucede que la operación del joven implicó la extirpación de sus genitales ya que su pelvis había quedado completamente aplastada.

En este sentido, el joven explicó que los médicos se esforzaron por salvar parte de su esperma, pero decidieron que no era "viable".

Respondiendo a la pregunta sobre sexo en una sesión de preguntas y respuestas, la esposa de Loren, Sabia, sostuvo que era realmente un cuestionamiento "irreverente".

"Una pregunta que recibimos repetidamente es cómo tenemos relaciones sexuales y cómo intimamos -dijo la muchacha-. Esa es una pregunta muy personal que nunca vamos a responder o aludir, ya que es muy irrespetuosa".

"No le preguntarías a una pareja al azar en la calle cómo tienen sexo y solo porque nuestras circunstancias de vida son diferentes, no le da a la gente el derecho de preguntar", indicó Sabia.

Por su parte, la pareja ha sido muy abierta sobre la incertidumbre de la esperanza de vida de Loren en el pasado. Hablando en su canal de YouTube, la joven confesó que por su gravedad, la cirugía -y toda la situación- de su novio fue muy delicada.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo