Home Ads

Llevaba los hijos a la escuela, se desvaneció y se incrustó en una fábrica de pastas



El accidente se produjo este miércoles a la mañana cuando una automovilista perdió el conocimiento, se subió a la vereda y se incrustó en una reconocida casa de pastas del barrio San José. En el auto viajaban en la parte posterior, dos pequeños niños, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero sí importantes daños materiales en el comercio. 



El hecho ocurrió a las 7.37 de la mañana sobre una de las sucursales de “Los Romanos”, de Córdoba al 3700: según se observa en las cámaras de seguridad del local, un Fiat Siena se subió a la vereda en la esquina, donde se encuentra una estación de servicios Shell: el vehículo siguió su marcha unos metros, golpeó la pared y luego gira hacia su derecha, metiéndose en la casa de pastas.



Inmediatamente unas personas que se encontraban en el lugar, asistieron a los dos pequeños y a la mujer y llamaron al 911. A los pocos minutos llegó la pareja de la automovilista para contener a los nenes, mientras esperaban la llegada de la ambulancia. 

La mujer llevaba a esa hora a los nenes a un establecimiento educativo. 



Desde el Same informaron que la mujer -de 44 años- fue derivada al Hospital Interzonal con politraumatismos, en tanto que los menores no sufrieron lesiones. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo