Home Ads

Hacían fiestas en donde tenían sexo frente a niños de 9 y 10 años


En las imágenes se puede ver la presencia de tres menores de edad, por esta razón la justicia de Tucumán decidió actuar de oficio e iniciar una causa por corrupción de menores.


Los videos con alto contenido sexual generaron un escándalo en la provincia de Tucumán. En las grabaciones que se viralizaron en redes se puede ver cómo dos strippers bailan en un escenario.

Los strippers, una mujer y un hombre, se desvisten mientras interactúan con el público y se dejan tocar por los presentes. Además, se puede ver a personas registrando lo sucedido con sus celulares.

Según las grabaciones, los strippers mantuvieron sexo frente a todos los presentes en una de las mesas de pool que se encontraba en la casa del hecho. Entre los presente habían tres niños de ente 9 y 10 años.

Personal de la comisaría de Yerba Buena inició una investigación y dio aviso a la fiscal Estela Giffoniello, quien se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III y dio la orden para que se actuara de oficio y se procediera al allanamiento.

La casa allanada se encuentra ubicada en el "Pasaje Sin Salida", en la zona que se conoce como la "Plaza Vieja".

Durante el allanamiento se pudo reconocer las mesas de pool donde tuvieron sexo los strippers, además se pudo secuestrar las pulseras que daban para entrar a la fiesta. También lograron secuestrar dos teléfonos que tendrán que ser peritados.

Los dueños de la vivienda fueron identificados, pero aún no han sido acusados formalmente de ningún delito. Vecinos de la zona afirmaron que el lugar es conocido por hacer "fiestas nocturnas" de vez en cuando.

Los menores fueron contenidos por la policía y aún no ha establecido el vínculo entre los tres chicos.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo