Home Ads

GENERAL LAVALLE: Rocío Quiróz será la artista principal de la "Fiesta de la Torta Negra"



Faltan pocos días para la realización de la 4ta. Edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y la celebración, que ya se volvió popular y zonal siempre ofrece, además de la tradicional factura, puestos de artesanos, gastronomía, visitas guiadas y shows sobre el escenario que se monta.

Este año Rocío Quiróz será la artista principal que engalanará el cierre del escenario y la previa del gran baile popular que se realizará después.

Nacida el 1 de julio de 1995 en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, saltó a la fama y comenzó su carrera profesional luego de ser la ganadora del certamen “Pasión Canta”, organizado en 2012 por el programa tropical “Pasión de Sábado”.

Las temáticas de sus canciones hablan de situaciones cotidianas y también personales como la violencia de género. Además de varios discos editados, sus canciones poseen gran repercusión en redes sociales, acumulando miles de visitas y seguidores.



En 2016 ganó el Premio Gardel como mejor álbum tropical femenino por “Vivir Soñando”. En diciembre de ese año fue  invitada por Cacho Castaña para cantar y compartir escenario en el Teatro Colón.

En julio de 2020 participó en el programa televisivo "Cantando 2020". Ese año edita el single "Alma mía" dedicado a su hija y en enero de 2021 llegó a ser semifinalista en ese programa televisivo.

En enero de este año estrenó su versión del tema de Alejandra Guzmán "Primera y última vez", con un videoclip filmado en el Castillo Guerrero Domselaar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo