Home Ads Home Ads Home Ads

DOLORES: Una mujer denunció que casi la estafan con un alquiler trucho de una vivienda por Internet


Home Ads


Todo comenzó con un pedido en grupos de Facebook: "Busco casa en alquiler". Inmediatamente llega la respuesta: fotos del frente y del interior de la vivienda, muy atractivas por cierto.

Un precio interesante, tambiĆ©n.  Una cita para ver la casa dentro de unos dĆ­as.  Y la frase clave: "Todo esto si no la reserva nadie antes". La  reserva se hace mediante el pago de un mes de alquiler.

La persona interesada (y urgida por la necesidad de alquilar) acepta reservar, transfiere el dinero y cuando llega al lugar el dƭa de la cita para verla, se encuentra con que ha sido vƭctima de un engaƱo.

Una dolorense, usuaria de Facebook, alertó por la red social sobre esta modalidad de estafa que, en su caso, no pudo concretarse.

Para ella, la alarma sonó porque fue a la dirección indicada y el nĆŗmero no coincidĆ­a con la casa de la foto sino con la de enfrente.  AdemĆ”s,  la foto era tomada de Google Maps pero la fachada habĆ­a sufrido algunas modificaciones.  

Frente a eso, la mujer decidió tocar timbre y, al no obtener respuesta, les preguntó a los vecinos, quienes le indicaron que esa vivienda estaba ocupada y no se encontraba en alquiler.

Finalmente se contactó con los propietarios para alertarlos y allí se enteró de que las fotos del interior que mostraba la oferta no se correspondían a la casa en cuestión.



 


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo