DOLORES: Encontró una alianza de casamiento en una estación de servicio y busca a su dueño

La alianza encontrada dice “Mariela 29-9-15”


Manuel es un joven de 27 años de edad oriundo de la ciudad de Mar del Plata, que se desempeña en una empresa dedicada a realizar tareas de mantenimiento en estaciones de servicio y días pasados le encomendaron la tarea de remover un deck de madera de una YPF ubicada a pocos metros de uno de los accesos a la ciudad bonaerense de Dolores, sobre la Ruta 2 y en esas circunstancias halló un anillo de casamiento y comenzó una campaña en las redes sociales para dar con el propietario.


Afirmó el joven marplatense que al remover la estructura y debajo de la misma encontró el anillo que sin dudas tiene mucho valor sentimental para la persona que lo extravió.

Describió que la alianza tiene la inscripción “Mariela 29-9-15” y, según le comentaron los playeros de la YPF de Dolores, se le cayó a un hombre que había pedido ayuda para recuperarla, pero no tuvo suerte.

“Comencé una campaña a ver si lo podemos encontrar. Debe tener un valor sentimental muy grande para esa persona. Si alguien se comunica y comprueba que es suya, de alguna forma se la voy a devolver“, aseguró el joven operario

Quien identifique la alianza o pueda ubicar a su dueño puede comunicarse con Manuel al siguiente teléfono celular 2235476140.