Home Ads

Alcoholizado mató a golpes a su hijastro de 2 años



Un niño de dos años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, y, por el crimen detuvieron preventivamente al padrastro acusado de agredir al nenito mientras estaba alcoholizado. Los investigadores creen que el sospechoso abusó sexualmente del chico.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como E.N.C., de dos años.

Todo ocurrió en el interior de una finca, situada en el cruce de avenida Patricios e Isabel de Barnes, en ese distrito en la zona noroeste del conurbano bonaerense, donde el chico fue localizado por su madre, de 22 años, en el patio trasero de la casa con el torso desnudo.

Entonces, la joven comenzó a discutir con su concubino, de 27 años, quien la golpeó y la encerró en una de las habitaciones. Trascendió que, de inmediato, el individuo agarró al niño y luego fugó de la vivienda.

Momentos después, el cuerpo del chico fue encontrado por su madre en un campo, ubicado en la esquina de Eva Perón y Saley. Finalmente, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo consiguieron apresar en esa zona al padrastro, que se cree asesinó al nene mientras estaba alcoholizado.

Peritos de la Subdelegación Merlo de la Policía Científica revisaron el cuerpo, oportunidad en la que establecieron que presentaba traumatismo de cráneo, otras heridas en el cuerpo y lesiones que serían compatibles con una violación.

Efectivos de la Subcomisaría del Barrio Matera investigan el episodio, ya que se presume que el niño era frecuentemente atacado a golpes dentro del domicilio familiar, instalado en Eva Perón y Juan Pedernera.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la doctora María Eugenia Saavedra, de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo