Home Ads

Una ilusión óptica revela si sos feliz o no: ¿Qué ves en la imagen?

la-ilusion-optica-que-revela-Fikc-NIAnl-1256x620-1

Una ilusión óptica dejó pensando a millones de usuarios en las redes sociales y se hizo viral. De acuerdo a lo que ves en la foto revela si eres feliz o no.

Compartida en TikTok por Genial.guru, el desafío visual de origen danés está dejando a la gente con más dudas que certezas, dado que se pueden ver dos dos cosas muy diferentes.

De acuerdo a los especialistas, la respuesta revela si estás feliz con tu vida en este momento o si necesitas hacer algunos cambios para que las cosas comiencen a transitar por mejores carriles.

Si ves una manzana...

Al enfrentar la imagen que muestra, hay dos opciones posibles para ver. Si ves una manzana, aparentemente son buenas noticias.

la-ilusion-optica-de-seis-iv7lbq-AH8-720x0-1 

La voz en off en el video de TikTok explica: "Si es una manzana para ti, tomas las cosas como son y estás bastante feliz con lo que ves en la vida".

"Sabes que siempre puedes confiar en tus allegados y te apoyarán pase lo que pase. Siempre estás de buen humor y se lo transmites a los demás".

Si ves dos caras mirándose...

La contracara surge si la persona detecta dos caras mirándose, es posible que deba repensar algunas cosas. 

"Si viste dos perfiles aquí primero, las relaciones son tu gran prioridad en la vida. Es posible que estés pasando por un período de incertidumbre con alguien especial para ti", aclara.

Y cierra: "Recuerda que lo mejor que puedes hacer es discutirlo juntos y no guardarlo todo en tu corazón. Las cosas seguramente mejorarán".

Otra ilusión furor en las redes

Pero la ilusión óptica de la manzana o las dos caras de perfil mirándose no es la única imagen que dejó a la gente con la boca abierta. Hay otra de seis mujeres sentadas en un sofá que es furor (ver Mirá también).

felicidad-plena-o-necesidad-de-xs-A24-KGe-H-720x0-1 

En la imagen, seis mujeres están sentadas en un sillón, una de ellas en el brazo del lado derecho.  Pero para el asombro de todos, solo pueden verse cinco pares de piernas.

Un usuario de Reddit compartió la imagen en línea para tratar de obtener respuestas y revolucionó las redes, ya que comenzaron a llegar todo tipo de teorías.

la-ilusion-optica-danesa-compartida-F2e741-Yn-F-720x0-1 "La primera chica está sentada sobre las piernas de la segunda niña", explicó un usuario. Mientras que otra arriesgó: “La número dos tiene las piernas cruzadas, y se oculta desde las rodillas".

La solución terminó saliendo a la luz cuando una persona descifró el dilema, y tiene que ver con la posición de la segunda chica desde la izquierda.

Dijeron: "Sus pantalones son del mismo color y casi se mezclan. Puedes ver la diferencia donde se ve un poco de la media sobre la bota".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo