Una camioneta cayó a un barranco y murieron 3 personas

la-camioneta-quedo-destruida-y-k-KYo-Wccc-Z-1256x620-2

La ruta provincial Nº1, en la provincia de Catamarca, fue escenario de un trágico accidente cuando una camioneta cayó diez metros en un barranco y fallecieron tres de sus cinco ocupantes.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando el conductor del vehículo perdió el control y terminó dando varios tumbos hasta detenerse en una alcantarilla, ubicada diez metros abajo de la ruta. Fue a la altura de Desmonte, en el departamento de Fray Mamerto Esquiú.

La camioneta, una Toyota Hilux blanca de la empresa constructora Áridos del Valle, quedó boca abajo y completamente destrozada. A bordo iban cinco personas, de las cuales fallecieron tres.

Según informó Diario de Cuyo, las víctimas fatales murieron en el acto y fueron identificadas como Rodrigo Leonel Soria, un catamarqueño de 22 años; Alexis Waltemar Lodi, un mendocino de 47 años; y Diego Alberto Sánchez, de 46 años, que también sería mendocino.

En tanto, Alejandro Nicolás Córdoba (28) y Damián Córdoba (42), ambos tucumanos, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, bomberos de Valle Viejo y personal médico, bajo la supervisión de la fiscal de turno, Jésica Miranda.

El fiscal trataba de establecer las causas del accidente. Y se investiga si estuvo relacionado con una copiosa lluvia que caía sobre la autovía en el momento.

la-estremecedora-imagen-del-caballo-VL0etf-YVE-720x0-1

Impactante choque en el Sur

En las últimas horas también se conoció otro impactante choque sobre la Ruta Nacional N°40, entre las localidades de El Hoyo, en Chubut, y El Bolsón, en Río Negro.

Una mujer atropelló a un caballo que se encontraba suelto sobre la autovía y salvó su vida milagrosamente.

Por la violencia del impacto, el animal quedó dentro del vehículo y falleció en el acto, mientras que la conductora del vehículo fue trasladada a un centro de salud local, con heridas menores.