Home Ads

Una adolescente de 14 años denunció que fue abusada dentro de un boliche



Según explicó la madre, la adolescente habría ingerido una bebida que le hizo perder el conocimiento. Testigos contaron que había cientos de menores en el lugar.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, cuando la adolescente se escapó de su casa con varias amigas para poder asistir al boliche ubicado en Avenida Rivadavia al 14700, en Villa Sarmiento.

La mujer relató que una vez dentro del local bailable, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Cuando despertó, la joven aseguró presentar dolores en la zona genital, compatibles con un abuso sexual.

Por eso, la madre decidió llevarla al Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo para asistirla. Agentes de la Comisaría Vecina 14A de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar para escuchar el relato de la chica.

Luego de darle el alta, se radicó la denuncia como “averiguación de abuso sexual”. La causa está a cargo de Jorge Fernández, fiscal en lo Criminal y Correccional N°58 y esperan que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

El boliche todavía no sacó ningún comunicado luego de lo ocurrido, aunque sí promocionaron la apertura de Pinar de Rocha este lunes con la presencia de Callejero Fino.

No es la primera vez que el boliche está envuelto en problemas: el año pasado fue clausurado luego de los disturbios y el incumplimiento de las medidas en medio de la pandemia de coronavirus. En otra oportunidad, hubo una pelea en la que asesinaron al relacionista público del local.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo