Home Ads

Un adolescente cayó a un túnel desde 7 metros de altura tras huir de una pelea

en-medio-de-una-pelea-T24-VS-1l6-720x0-1

Un influencer de 17 años cayó a un túnel desde 7 metros de altura en la ciudad de Córdoba tras huir de una pelea a la salida de un boliche. Según medios locales, el adolescente fue operado en el cráneo en el Hospital de Urgencias de esa ciudad y se encuentra internado en el área de cuidados críticos con pronóstico reservado.

"El paciente ingresó durante la madrugada del sábado con traumatismo de cráneo y de tórax, luego de ser asistido por un servicio de emergencia en la vía pública", informó el director del centro de salud, Mariano Marino, en diálogo con El Doce TV.

De acuerdo el parte médico aportado por el profesional, el joven "sufrió hundimiento en el cráneo" y "por el sangrado se le generó una hipertensión endocraneana". Además, precisó Marino, debido a que el pulmón derecho le "colapsó" por filtración de aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica, se le realizó "un drenaje de tórax". 

cordoba-el-tunel-de-plaza-i-FXo3-4-Q1-1200x630-1
También fue sometido a una cirugía endocraneana que resultó exitosa, aunque su estado de salud continúa siendo delicado. "Por estas horas, el joven se encuentra en coma farmacológico y está bajo asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado y no trasladable, por lo que seguirá internado”, aseguró el director médico.

Según denunció la familia, la caída se produjo este sábado a las 5 de la madrugada sobre el túnel de la plaza España, a una altura de 7 metros, cuando el influencer escapaba de otros jóvenes que habían querido pegarle dentro de un boliche, situación que luego se trasladó al exterior del establecimiento y finalmente concluyó en el puente ubicado en avenida Chacabuco y calle Larrañaga. 

“Mi hijo jamás tuvo un problema, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo conoce. Venía escapando porque querían pegarle y empezó a correr. Es una bandita quilombera. Todos saben quiénes son. Parece que estaban armados”, dijo la madre a medios locales.

La versión policial, en tanto, da cuenta que el hecho se produjo en el medio de una riña. En estas horas, se están relevando las cámaras de seguridad de la zona para establecer las circunstancias que provocaron la caída. Por el momento, no hay detenidos.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo