Trágico accidente en una fábrica: a una joven de 21 años se le enredó el pelo en una máquina y murió

 


 

Una joven de 21 años que se encontraba trabajando el lunes en una fábrica de repuestos de motos, ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, se enganchó el pelo en una máquina de engranaje y murió.

 

Según precisaron medios locales, la víctima identificada como Rocío Décima se encontraba trabajando sola en una fábrica ubicada en Agustín Molina al 9100 y Malvinas Argentinas, cuando una de las máquinas del establecimiento se enganchó en su pelo y cuero cabelludo y arrastró a la joven quien producto del terrible golpe falleció.

 

Sin embargo, las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas por la fiscalía. “Todavía no sabemos bien lo que pasó porque vallaron el lugar y no lo dejan entrar ni a su marido, pero una compañera de ella comentó que a Rocío se le enredó el pelo en la correa de la máquina que sería una guillotina, ésta bajó, la desnucó y le corto el cuello”, había expresado ayer al sitio El nacional Matanza uno de los familiares de la joven.

 

Según precisaron fuentes oficiales, la joven, única empleada de la fábrica, “se encontraba realizando su labor enuna máquina troqueladora, y en un descuido un engranaje de la maquina le enredó el cabello hasta arrancar el cuero cabelludo por completo” ocasionando el deceso de la misma.

 

Las mismas fuentes aclararon que Rubén Sergio Alegre, propietario del lugar, fue quien dio aviso al 911 de lo sucedido.

 

El fiscal a cargo ordenó el secuestro de la máquina que produjo el letal accidente e investigará su funcionamiento y estado. Asimismo Duplaá también analizará en las próximas horas los datos de contratación de la joven y papeles en regla y la procedencia legal de la fábrica en cuestión.