Se ahogó con un pedazo de carne y murió en un choque camino al hospital



 Una insólita sucesión de hechos culminó con una tragedia en un caso registrado en la localidad de Apóstoles, Misiones, cuando una mujer murió mientras era trasladada a un hospital por haberse ahogado al comer carne. Durante el viaje se produjo un siniestro vial y perdió la vida.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo, donde se vieron involucradas una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro.

Como resultado de la colisión falleció una mujer de 84 años identificada como Miguelina Zuk, mientras que dos menores de edad resultaron heridos.

Según informaron fuentes de la Comisaría 1ra de Apóstoles, la víctima estaba compartiendo un almuerzo familiar y mientras comía se atragantó con un trozo de asado. Por esta razón, decidieron subirla a la camioneta y llevarla rápidamente a un centro de salud local para ser asistida.

Cómo se produjo el choque entre los vehículos

Acorde al parte realizado por las fuerzas de seguridad, fue la Hilux, donde se encontraba la mujer que padecía el ahogamiento, la que impactó por el lateral a la Saveiro. Además de la víctima, el conductor del primer rodado, un hombre de 62 años, viajaba junto a dos jóvenes de 24 y 26 años.

Por el lado de la segunda camioneta, quien conducía era un hombre de 50 años que circulaba con dos adolescentes de 14 y 16 años en la caja del vehículo. A raíz del impacto, los jóvenes salieron despedidos y quedaron tendidos en el pavimento. 

Los menores de edad fueron llevados al hospital debido a las heridas que sufrieron. Miguelina, por su parte, también fue llevada al centro asistencial, pero antes de ingresar ya no tenía signos vitales. 

Personal de la mencionada dependencia y de la Policía Científica UR-VII intervinieron en la escena del accidente. Se secuestraron los vehículos para ser peritados y les realizaron el test de alcoholemia a los conductores, que resultaron negativos.