Mataron por la espalda y delante de su esposa a un ciclista en un intento de robo

WNOBKLX645-CINAILE4-YSCYWNOE

Un ciclista de 52 años fue asesinado de un disparo por la espalda en el partido bonaerense de Pergamino. El hecho ocurrió esta tarde en un camino rural paralelo a la ruta nacional 8 que conecta Pergamino y Fontezuela, donde la víctima, identificada como Fernando Daniel Liguori, circulaba junto con su pareja. El homicidio fue cometido por tres atacantes en un presunto intento de robo.

La mujer llamó al 911 y personal médico que llegó en una ambulancia constató que la víctima había fallecido a raíz de las lesiones sufridas. Según las fuentes consultadas por Télam, efectivos del Comando de Prevención Rural arribaron a la escena del crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores con la colaboración de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino.

Además, la policía realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros que permitan dilucidar el hecho.El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del citado departamento judicial que dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia.

”La verdad no lo puedo creer... un amigo que conocí cruzándolo por los caminos y por haber sido profe de su hijo. Fernando Daniel Liguori descansá en paz que ya nos vamos a encontrar arriba para hacer esa pedaleada juntos de la que alguna vez hablamos”, publicó un amigo en la red social Facebook tras conocerse el asesinato.