MADARIAGA: Encontraron sin vida a Hernán Antonio Albornoz Muñoz




El hombre que era buscado desde esta mañana por familiares, allegados y la justicia; Hernán Antonio Albornoz Muñoz fue hallado sin vida esta tarde en las afueras del casco urbano de Madariaga.

 

Personal del CPR fue quién dio con el cuerpo en una zona cercana a la Ruta 74 – camino a Las Armas- y la bajada del camino que lleva al Paraje Macedo.

 

En el lugar se trabajaba para preservar la escena y se aguardaba la llegada de la policía científica para realizar peritajes. En principio todo indicaba que el hombre de 52 años tomó la autodeterminación de terminar con su vida. 

Su desaparición había sido reportada en los primeros minutos de este sábado 16 de abril luego de notar que no regresó a su domicilio y que tampoco pudieron encontrarlo en sitios o casa de conocidos que podrían haberle dado cobijo.

 

Dónde llamar para pedir ayuda

Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).