Home Ads

CHOQUE FATAL: Murió una familia entera en un choque, entre ellos un bebé de 4 meses

Un trágico saldo de cinco personas fallecidas fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 98 de la Ruta Nº18, cuando dos camionetas chocaron en el departamento entrerriano de Villaguay.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cuatro personas, y una Fiat Strada, en la que circulaban cinco personas, las cuales fallecieron tras el choque con el correr de las horas del lunes.

Según se confirmó, un hombre de 67 años que conducía la Fiat, falleció en el lugar del accidente. Mientras que un bebé de cuatro meses, murió minutos después del choque en el hospital de Viale y una mujer de 72 años, la cual había sufrido heridas graves, murió pasado el mediodía en el nosocomio de Paraná.

En tanto, en horas de la tarde se confirmó el deceso del cuarto pasajero de la camioneta Fiat y se trata de un hombre de 81 años de edad. Mientras que minutos después de las 17, se informó la muerte de la joven de 28 años, madre del bebé fallecido, que se encontraba internada con graves heridas.

Una familia destruida

Las cinco víctimas viajaban en la Fiat Strada y todos son oriundos de la ciudad de Viale, con excepción del hombre de 67 años, que tiene domicilio en Villaguay. Además, dos personas, sufrieron heridas leves y otras dos, no registraron lesiones.

Fuentes policiales indicaron que la Ford Ranger transitaba de este a oeste, cuando chocó con una Fiat Strada, que se aprestaba a ingresar a un centro de salud de la zona. Como consecuencia del tremendo impacto, fuentes policiales confirmaron  que murieron las cinco personas de la Fiat, de las cuales cuatro, murieron en centros asistenciales.

Se trata del conductor de la Fiat, identificado como Néstor Alberto Pérez, 67 años, el bebé, Román Sione Pérez, una mujer de 72 años, llamada Elba Ríos.

En tanto, el hombre que falleció esta tarde es Félix Inocencio Pérez, de 81 años de edad y la mujer de 28 años que murió después de las 17, fue identificada como Etelvina María Ramona Pérez.

El comisario Walter Reisehauer, jefe departamental de Villaguay, explicó a Elonce que “el bebé fue trasladado de urgencia por el personal policial hacia el centro de salud de Las Tunas porque se encontraba muy mal y desde allí, lo llevaron a Viale, donde perdió la vida”, afirmó.


En tanto, sostuvo que “la mujer de 72 años, en primera instancia, había sido trasladada al hospital de Viale y luego derivada a Paraná, donde falleció”, confirmó el comisario y agregó que “el hombre de 81 años murió esta tarde en el hospital San Martín”.

Por otra parte, se pudo conocer que las cuatro personas que iban en la Ford resultaron heridas leves. Según se detalló, la Ford era conducida por un joven de 21 años, quien era acompañado por tres mujeres: de 45 años y dos de 21 años. Todos los mencionados, resultaron con lesiones de carácter leves y son oriundos de la ciudad de Villa del Rosario, departamento Federación.

“Tenemos entendido que las personas que se conducían en la Fiat Strada, se dirigían al centro de Salud que está en el lugar del accidente para una vacunación”, dijo a Elonce, el comisario Reisehauer, jefe departamental de Villaguay y agregó que, en el momento del choque, “la Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”, explicó.

Como consecuencia del impacto, los vehículos quedaron depositados fuera de la cinta asfáltica sobre la banquina norte. Trabajaron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo