Home Ads

CASTELLI: Un policía bonaerense herido tras volcar un auto en la Ruta 2

 


Un policía bonaerense, resultó herido tras despistar y volcar el automóvil Renault Fluence, en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 185, en jurisdicción del partido de Castelli, en sentido hacia la Costa Atlántica.

 

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este miércoles 6, cuando por causas que se intentan establecer, el efectivo perdió el control del rodado, despistó y volcó.

 

El uniformado, fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” castellense, para su asistencia médica.

 

Cabe hacer mención que, el Oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, de 29 años, presta servicio en la Subestación de Policía Departamental de Seguridad del distrito de La Matanza.

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Castelli, personal del Destacamento de Policía Vial de esa localidad y demás servicios de emergencias.

 

El sitio fue resguardado hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica, de Dolores, quienes efectuaron las correspondientes pericias de rigor.


Fuente: El Titular


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo