VUELCO FATAL EN RUTA 6: Volcó un camión cargado de ácido y murió el chofer

policia-ecologica-trabaja-en-ruta-6-para-remover-el-camion-cargado-con-acido-23599
Se confirmó que el conductor de la unidad falleció. La primera hipótesis sobre las causas del vuelco es que se habría quedado dormido.

Personal de la Policía Ecológica arribó a las 8.30 a Cañuelas para trabajar en la remoción de un camión cargado con sustancias peligrosas que volcó esta mañana en la Ruta 6, en cercanías del Parque Industrial Cañuelas.

La unidad transportaba ácido clorhídrico (también conocido como ácido muriático) que al comenzar a derramarse de la cisterna perforada, generó una nube tóxica.

vuelco-de-un-camion-con-acido-el-corte-de-la-ruta-6-se-extendera-al-menos-hasta-las-18-23599 

Los efectivos especializados equipados con máscaras y trajes especiales trabajan con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El corte del tránsito es total sobre un tramo de la 6 que va desde la rotonda de Cañuelas (Rutas 3 y 6) hasta la parrilla de Duhalde.

El corte generó problemas para el acceso del personal que trabaja en el Parque Industrial Cañuelas, donde la mayoría de las empresas está sin actividad por falta de operarios. Algunos accedieron a través de la calle de tierra que baja de La Querencia y el ex autódromo, pero a raíz de las últimas lluvias, no se encuentra apta para el tránsito.

se-genero-una-nube-toxica-en-la-zona-personal-especializado-se-dirige-al-lugar-para-remover-el-vehic 

Fuentes de la Policía Vial dijeron a InfoCañuelas que el corte será prolongado debido a las dificultades que implicará remover el camión y asegurar la zona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo