Home Ads

(VIDEO) Una mujer furiosa agredió a empleados del Registro de las personas: Los insultó y les arrojó una silla

DSDSD

Un insólito episodio se produjo este jueves en el Registro de las Personas de Mar del Plata, donde una mujer provocó destrozos y agredió a los trabajadores, visiblemente furiosa. 

El hecho ocurrió en la delegación de Independencia y Garay. En las imágenes se puede ver que la mujer comienza a discutir con un empleado del lugar, a quien le grita porque no la atendían. 

En medio de un ataque de ira, la mujer comenzó a golpear la mampara que se instaló en los escritorios de los trabajadores como medida de prevención por el coronavirus y luego arrojó una silla contra los trabajadores del lugar. 


Antes de irse, la mujer tomó un alcohol en gel y otros elementos que estaban en un escritorio y también se los arrojó a los trabajadores. Antes de irse del lugar, al ver que la estaba filmando, gritó: "¡Hijo de puta, sí, filmame!".

Las autoridades de la delegación del Registro de las Personas evitaron hacer comentarios sobre lo ocurrido y pidieron a 0223 contactarse con las autoridades del organismo en La Plata. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo