Un adolescente de 17 años chocó con la moto y sufrió una fractura expuesta

1647263350747

Un adolescente de 17 años sufrió una importante lesión luego de chocar con un auto en el barrio Villa Lourdes. Tras consultar con el sistema informático, las autoridades policiales confirmaron que la moto en la que se trasladaba el joven era robada.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando efectivos de la comisaría tercera fueron alertados por un llamado al 911 de un violento choque ocurrido en Cerrito y Juan B. Justo. Al llegar al lugar, constatan que un Renault Clio, conducido por un hombre de 47 años, había chocado con una moto.

1647263352252 

El joven fue atendido por una ambulancia del Same, que constató que se encontraba lúcido y consciente, pero tenía una fractura expuesta en su pierna derecha.

La moto fue verificada por el sistema informático policial y confirmó que tenía un pedido de secuestro por hurto automotor el 16 de febrero de este año. También se le realizó el test de alcoholemia al conductor del Clío que arrojó resultado negativo.

El fiscal de Delitos Culposos dispuso actuaciones por lesiones culposas, mientras que se le dio intervención al fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, quien inició una causa por “encubrimiento” contra el adolescente.