Home Ads

PINAMAR: “Todos x Pepi” el bebé de 2 años que precisa financiamiento para viajar a Estados Unidos y ser operado


Dise-o-sin-t-tulo-9

Es de Pinamar pero sus padres debieron instalarse en Guernica para poder seguir de cerca las operaciones y tratamiento que requiere Pepi. El pequeño de 2 años ya tuvo que ser operado de corazón en dos oportunidades porque nació con una cardiopatía en donde su corazón presentaba dos salidas del ventrículo derecho. Todo ese proceso se llevó adelante en el Hospital Italiano.

 

Ahora, este bebé precisa ir a Estados Unidos para operarse porque padece de agenesia de radio bilateral que ha llevado a una malformación en sus brazos que, a falta de dos huesos, lleva a que sus manitos queden hacia adentro.

 

Sus papás, Yamila y Matías han hecho de todo para reunir los 150.000 dólares que se precisan para la intervención en la Clínica de Ortopedia Paley de Florida.

 

Si bien hay operaciones similares en Argentina, los padres han analizado con profesionales que la práctica norteamericana es la mejor para darle funcionalidad y alcance a las acciones de Pepi.

 

A los sorteos realizados en redes y las alcancías colocadas en Pinamar, ahora se lanzó una jornada llamada Todos por Pedro el próximo 24 de abril y que se extenderá desde el mediodía hasta las 20 horas.

 

El evento será cultural y se busca que participe toda la familia con juegos y recreación para chicos y bandas en vivo. Allí se buscará recaudar aún más fondos que servirán para costear la estadía y los pasajes a Estados Unidos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo