Home Ads

PERSECUCIÓN EN RUTA 3: Evadió el control policial, intentó escapar, pero lo detuvieron con gran cantidad de cocaína

dsds

En el marco de un gran despliegue, la policía de la ciudad bonaerense de Las Flores aprehendió a un hombre que intentó fugarse con una gran cantidad de cocaína, tras evadir un control policial en la ciudad de San Miguel del Monte.

Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos se disponían a interceptar un vehículo marca Volkswagen Golf color rojo, en el que viajaban dos personas, a la altura del kilómetro 184 de la Ruta 3, el conductor dobló en U bruscamente y retornó en dirección opuesta para evitar a los uniformados que tras ello iniciaron una cinematográfica persecución.

La misma culminó cuando el auto de los sospechosos tiró abajo la tranquera de un campo y, después de descartar varios panes de cocaína en el camino quedó inmerso en una laguna formada en dicho predio rural.

Según las pesquisas que se hicieron a posterior, fueron 10 los panes de cocaína que los dos hombres arrojaron del auto durante la persecución.

En esas circunstancias, los efectivos policiales lograron aprehender a uno de los sujetos de 52 años oriundo de Las Flores, mientras que el otro logró darse a la fuga. También se secuestró el auto, los más de diez kilos de cocaína que los hombres “descartaron” en su fuga y algunos teléfonos celulares.

El aprehendido fue alojado en la Estación de Policía Comunal de Las Flores y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 del Departamento Judicial de Azul.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo